domingo, 12 de agosto de 2012

Adelanto de lo que se viene.



Ha pasado bastante tiempo desde mi ultima subida pero eso no quiere decir que haya estado flojeando... o tal vez si... bueno, lean.

Para los lectores del blog y tambien los nuevos visitantes, aqui les tengo una lista de lo que esta por venir y espero subir antes que termine el año:

- Los 4 ovas de Tales of Phantasia.
- Shin Mazinger
- Un pack armado por mi con RPG's para la SNES.
- Another Century's Episode 2
- Persona 4 (anime)
- Martian Successor Nadesico: The Prince of Darkness (Pelicula)
- Gekigangar 3 (Ova)

Ademas, estoy en Twitter tambien, pueden seguirme para estar al tanto de las subidas mas nuevas.
https://twitter.com/LeonDeadpool

Asi que hay vida y descargas para rato.
Muchas gracias a quienes ya me visitan y a quienes le son utiles mis subidas.
Son en su mayoria por gustos personales pero siempre utiles para mas de alguna persona y me gusta el poder compartirlos y dejarlos a disposición suya.

Saludos y gracias!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno al principio iba ser antes que terminara el año pero no podia dejar mi universidad, asi que trataré estas vacaciones.
      Prefiero ver que tal va a ser este proximo hosting Mega porque la verdad MediaFire son puros problemas.

      Eliminar